El muerto y las visitas a los tres días hieden...
¡Ay! Por ahí anda una suegra estresada, porque el marinovio de la hija se la pasa ahora en la casa 24/7 y tras que tiene que aguantar que se la desayunen, almuercen y cenen todos los días, le tiene que dar los tres golpes al fresco. Ahí se la pasa reclamando día y noche porque los tórtolos no hacen nada más que andar empiernados. Los vecinos ya no saben qué hacer con la gritería, pero el mancito como es dizque cantante frustrado, se la pasa desafinando en el balcón y haciendo los mandados, aunque en Instagram se las tira de cheverón.
Lee nuestra edición impresa aquí
Quién lo ve... el pelaíto es omnívoro
iÉl le ruega hasta a las cangrejas... Hace algún tiempo, me preguntaba un chiquillo por el sign... Ay, no, me fui en el gusto de la canción... les iba a decir que hace algún tiempo se supo que a un chiquillo que sale en la TV y que tiene cara de yo no fui le gustaba rogarle a las mujeres para tener cuchi cuchi, pero parece que la táctica sí le funciona, sobre todo con las pelás del ghetto, que van abriéndole de par en par... el corazón... y él luego les dice chao que te vi porque tengo novia. Que se prepare porque el COVID-19 es un detalle con la que le tienen preparada.
¡Se acabó! Cada uno por su lado
Ella lo dejó todo por su criollo, pero dicen que en tiempos de crisis es que se sabe si es amor real o calentura y esto parece que era amor de microondas. Ahora ni bailan, ni se hablan. ¡Chao!